981 26 21 00 981 10 00 99 639 22 75 38
ONLINE BOOKING
best price guaranteed
best price guaranteed
before EUR 35
now
EUR 25
Date of Travel
Check-In
Check-out
Single
Double
Family
Multiple
*Habitación Single
*Habitación Double
Other options
*Habitación 1
*Huéspedes
Kids age
*Seleccione edad para los niños por favor
The minimum number of nights must be greater than or equal to 0
Tour Virtual 360º
*Tour Virtual 360º
*Bienvenidos a Hotel Nogallás
*La mejor opción en A Coruña

Hotel Nogallás

*Ubicado en la ciudad de A Coruña, este acogedor Hotel de 1* …*En un Primero sin ascensor* (al lado de la parte de Tribuna del Estadio Riazor y playa de Riazor), muy próximo al centro de la ciudad y sus puntos de interés turístico, ofrece muy buena ubicación. De trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso.


*Reformado *a principios de 2018*, cuenta con cómodas habitaciones con colchones viscoelástica y cerraduras electrónicas de aproximación entre otros. Sienta puro bienestar. Así pues, el Hotel Nogallás es un establecimiento hotelero sofisticado y funcional, de ubicación inmejorable, tanto para estancias de trabajo como para viajes de placer. Además ofrecemos servicio de Parking *a unos 200 metros de distancia* concertado para mayor comodidad. También hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Cargando Imagen Loading

...

TreaslationCount: 20
https://texts.pxsol.com/texts?pos=Nogallas&lng=en&file=secure_index&cache=0
Array
(
[0] => Iniciar Sesión
[1] => Ubicación
[2] => Puntos de Interés
[3] => Tour 360º
[4] => Habitación
[5] => Huéspedes
[6] => Añadir habitacion
[7] => Seleccione edad para los niños por favor
[8] => Tour Virtual 360º
[9] => Bienvenidos a Hotel Nogallás
[10] => La mejor opción en A Coruña
[11] => Ubicado en la ciudad de A Coruña, este acogedor Hotel de 1* …*En un Primero sin ascensor* (al lado de la parte de Tribuna del Estadio Riazor y playa de Riazor), muy próximo al centro de la ciudad y sus puntos de interés turístico, ofrece muy buena ubicación. De trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso.
[12] => Reformado *a principios de 2018*, cuenta con cómodas habitaciones con colchones viscoelástica y cerraduras electrónicas de aproximación entre otros. Sienta puro bienestar. Así pues, el Hotel Nogallás es un establecimiento hotelero sofisticado y funcional, de ubicación inmejorable, tanto para estancias de trabajo como para viajes de placer. Además ofrecemos servicio de Parking *a unos 200 metros de distancia* concertado para mayor comodidad. También hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
[13] => Calificación Hotel
[14] => Puntuación basada en
[15] => comentarios. Ver más.
[16] => ver más
[17] => SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
[18] => Conexión por API
[19] => Obtener más información
)

...