Your browser does not support JavaScript! Hotel Nogallás
Cargando Imagen Cargando

...

981 90 56 00
981 10 00 99
639 22 75 38
COMPROMISO
¡Mejor precio garantizado!
Mejor precio garantizado
antes EUR 35
desde
EUR 22
Fecha de viaje
Habitaciones
Habitación 1:
Huéspedes
Niños
Habitación 2:
Huéspedes
Niños
Habitación 3:
Huéspedes
Niños
Habitación 4:
Huéspedes
Niños

Preguntas Frecuentes

¿Está disponible el Wi-Fi en todas habitaciones?
Le damos mucha importancia al Wi-Fi, por tanto funciona en todo el Hotel a alta velocidad y en todas las habitaciones de manera totalmente gratuita.

¿Se admiten mascotas?
No

¿Disponen de garaje?
Tenemos convenio con el aparcamiento Paseo de Ronda Telf. : 981 27 71 17 (a una distancia de unos 200 metros), vigilado a toda hora y donde puede entrar un vehículo con una altura máxima de 2,15 metros, el coste es de 7 EUROS, por 24 Horas, enseñando una tarjeta del Hostal Nogallás. En la calle hay bastante aparcamiento exento de pago, y pese a estar bastante ocupado hay mucha rotación de vehículos. La mayoría de nuestros clientes suelen dejar sus vehículos en la calle.

¿Disponen de habitaciones para cuatro personas?
La habitación con mayor capacidad que disponemos tiene dos camas, una de tamaño 1,35 m. de ancho por 1,80 m. de largo y al lado otra cama con un tamaño de 90 cm. de ancho por 1,80 m. de largo. Dicha habitación dispone de baño privado.

¿Habitación triple, cuádruple?
No tenemos habitación de tres camas. Tenemos habitaciones con dos camas, una tamaño 1,35 cm. de ancho por 1,80 cm. de largo y al lado otra cama con tamaño 90 cm. de ancho por 1,80 cm. de largo, con baño privado.

¿Cómo llegar a Hotel Nogallás?
El Hotel Nogallás se encuentra en la ciudad de La Coruña, al lado del Estadio de Riazor (zona de Tribuna), entrando por el Paseo Marítimo, desde el Colegio e Iglesia Esclavas, por la Calle Manuel Murguía donde se une el Estadio con la Casa del Agua en esa bocacalle, la entrada la tiene en Julio Rodríguez Yordi, 11, sus habitaciones dan a las calles Almirante Cadarso, María Luisa Durán Marquina y a la calle de su entrada que es Julio Rodríguez Yordi. Coordenadas geográficas (para ubicación mediante GPS): - Latitud: N 43* 22’11* - Longitud: W 08* 25’ 07* Muy próximos al centro de la ciudad y sus puntos de interés turístico: Palacio de Congresos, Monte San Pedro, Mar, Playas, Estadio, Auditorio, Ayuntamiento, Domus, Acuario,. En la sección de *Situación* disponen de más información al respecto.

¿A qué distancia están del aeropuerto?
El Aeropuerto de Alvedro, está a una distancia de 9 Kilómetros del Hotel Nogallás, se puede venir alquilando un vehículo, Taxi, Bus, etc. La parada de bus más cercana del servicio de transporte que ofrece el Aeropuerto de la Coruña está situada en la Plaza de Ourense, a 1,5 Km. del Hostal Nogallás.

¿A qué distancia están de la estación de autobuses?
El Hotel Nogallás se encuentra a 2 Kilómetros de las Estaciones de Autobús y Tren

¿A qué distancia están de la estación de trenes?
El Hostal Nogallás se encuentra a 2 Kilómetros de las Estaciones de Autobús y Tre

Mi llegada es antes de las 12:00 horas del mediodía.
El último día de estancia en el Hotel, los clientes disponen de la habitación hasta las 12:00 horas del mediodía, si su habitación ya está disponible a las antes de dicha, podrían pasar a ocuparla sin problema, de lo contrario, dependeríamos de los huéspedes del día anterior y, una vez que salgan, la habitación será limpiada, mudada y aseada por el servicio de limpieza del hostal. De cualquier forma, disponemos de un lugar completamente seguro para guardarle su equipaje.

¿El precio incluye desayuno?
En el Hotel Nogallás no servimos ni desayuno, ni comida, ni cena. Estamos rodeados de Restaurantes y Cafeterías.

¿Cuál es el horario de atención al público?
El Hotel Nogallás está abierto las 24 horas de los 365 días del año, 366 días en caso de ser bisiesto. Siempre abiertos, nunca cerramos. Abierto en vacaciones.

Necesito una habitación para una persona
El Hotel Nogallás Dispone de habitaciones para una persona por el precio diario de 22 EUROS, I. V. A. incluido.

¿Qué diferencia hay entre la habitación con baño privado y la habitación tamaño medio con ducha, inodoro y lavabo privados?
La diferencia que hay entre la habitación con baño privado y la habitación tamaño medio con ducha, inodoro y lavabo privados, está en el tamaño de la habitación y el baño